Taller Ecuestre Pie a Tierra

DSC_0873
DSC_0905
DSC_0922
DSC_1047
DSC_1109
previous arrow
next arrow

Fechas

Sábado 29 de Enero 16 Hs

Duración: 1 hs

No necesitas experiencia previa en cabalgatas.

Propuesta:

En este taller van a conocer sobre la naturaleza caballo, su comportamiento, parte de su lenguaje corporal y mucho más, mediante actividades ecuestres recreativas y de aprendizaje en contacto con ellos pie a tierra, como darles de comer y cepillarlos.

El vínculo que se genera al relacionarse con caballos y las connotaciones positivas del entorno rural produce efectos terapeúticos a nivel físico, psíquico y emocional, mejorando las capacidades cognitivas, la comunicación y la socialización.

Opcionalmente podés sumarte al paseo montado de una hora que se realizará a continuación del taller (a partir de 5 años) el costo adicional es de $1500

Dificultad: Baja

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tengan interés en aprender sobre los caballos y sus cuidados además de vivenciar experiencias con ellos. No hay límites de edad para participar. Los menores de 16 años deben concurrir con un adulto responsable.

¿Que debo llevar?

Barbijo o tapaboca

Gorro o sombrero

Protector Solar

Repelente

Ropa cómoda

Botas de goma o zapatillas

Botella individual de agua

Punto de encuentro: Fortín de Punta Indio – Ruta 11 Km 138 Punta del Indio

La inscripción es anticipada, la vacante se reserva con el pago total del servicio. 
Política de cancelación: En caso de no poder asistir para conservar la vacante para otra fecha, la cancelación deberá realizarse con 5 días de anticipación, caso contrario no se realizará reprogramación ni reintegro.
En caso de lluvia se reprograma la fecha, pudiendo utilizar su saldo a favor de cualquier otra de nuestras propuestas.

Costo del servicio $1000 por persona, abonan a partir de 5 años
Para inscribirte por favor completa el formulario a través del botón INSCRIPCIÓN y te responderemos con la confirmación de la vacante y los datos para abonar la reserva.

Aprendé, vinculate, amá a los caballos!

$1000 c/u