Experiencia Vínculo con los Caballos

20220109_132611
WhatsApp Image 2023-10-04 at 21.51.32
WhatsApp Image 2023-10-04 at 21.51.34
cepillando
previous arrow
next arrow

Fechas

Sábado 22 de Junio
Horario: de 10 a 17 hs.

No necesitas experiencia previa con caballos

Propuesta:
Te invitamos a ampliar conocimientos y vivenciar la relación en contacto y conexión con distintos caballos internalizando la experiencia. Trabajaremos en la empatía apuntando a ver a través de los ojos del caballo, para ello profundizaremos sobre etología equina, comunicación corporal, funcionamiento de sus sentidos, cómo siente, cómo piensa, cómo aprende… para comunicarme con ellos debemos ser más caballo…

A través de ejercicios de relación con la manada en libertad, ejercicios de higiene (cepillarlos, bañarlos), de sincronía y movimiento, monta sensitiva dentro del predio, entre otros, iremos descubriendo nuestras propias tendencias de respuesta, ampliar registro de lo propio, del otro, del entorno, tomar conciencia, para poder crear el vínculo con el caballo con claridad en la comunicación, coherencia, respeto…

Como especie tienen características generales pero cada caballo tiene su forma de ser particular y eso hace aún más rico el trabajo con ellos ya que requiere de nosotros ductilidad, flexibilidad, diferentes niveles de energía.

Entre otros aspectos en la interacción con ellos podrás notar:

  • Espacio personal. ¿Me cuesta hacer respetar mi espacio personal? ¿Me doy cuenta si estoy respetando el espacio del otro?
  • Juicios. ¿Tiendo a juzgar el comportamiento del otro? ¿Juzgo mi propio comportamiento? ¿Tiendo a poner sentido y suponer intencionalidad del otro? ¿Registro y valido mis propias emociones?
  • Comunicación. ¿Me comunico con claridad, considerando la comunicación no verbal, corporal, emocional y energética? ¿Escucho, veo, siento y valido lo que me comunica el otro?
  • Percepción. ¿Cuánto logro registrar del entorno, ambiente y su influencia en el sistema?

En un ambiente libre de prejuicios te proponemos vivenciar la valiosa información que nos provee sobre nosotros mismos la relación con ellos, y que con el acompañamiento de nuestro equipo logres la conexión y sincronía con la manada.

Dificultad: Baja

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tengan interés en aprender sobre los caballos y sus cuidados además de vivenciar experiencias vinculares con ellos. Pueden participar a partir de 9 años. Los menores de 16 años deben concurrir con un adulto responsable.

CRONOGRAMA
Los recibimos a las 9.30 hs para compartir el desayuno y conocernos la manada humana, iniciamos las actividades de aprendizaje con caballos hasta las 13 hs. que tomamos un descanso y almorzamos.
A las 14 hs. retomamos las actividades hasta las 17 hs. cerrando el día disfrutando una merienda campera.

¿Qué incluye?

  • Caballos Mansos aptos para actividades pie a tierra y monta  
  • Profesionales con gran experiencia 
  • Desayuno, almuerzo y merienda
  • Seguro de actividad 
  • Seguro de lluvia (en caso de lluvia la experiencia se suspende reprogramando el día) 
  • Estacionamiento 

¿Que debo llevar?

  • Gorro o sombrero
  • Protector Solar
  • Repelente
  • Ropa cómoda
  • Botas de goma o zapatillas
  • Botella individual de agua

Punto de encuentro: Fortín de Punta Indio – Ruta 11 Km 138 Punta del Indio

El costo del servicio:
– Abonando por transferencia, $58.000 por persona.
– Ahora 6 Mercado Pago, en 6 cuotas fijas de $15.600
10% de descuento inscribiéndose 2 participantes o más
– Abonando por transferencia, $52.200 por persona.

La Vacante se reserva con el 50% y se cancela el saldo 72 Hs. antes de la fecha de cabalgata, en el caso de optar por el pago en 6 cuotas fijas se reserva con el pago total.

Política de cancelación: En caso de no poder asistir, para conservar la reserva para otra fecha deberá cancelar con 5 días de anticipación, no se realizan reintegros. Si la cancelación es anterior a 5 días del inicio de la experiencia queda la reserva para utilizarse en otra fecha, pudiendo también hacer uso de esa reserva para cualquiera de nuestras propuestas, si la cancelación es posterior a 5 días no se realiza ni reintegro ni reprogramación.
La edad mínima para participar es de 8 años

Para inscribirte por favor completa el formulario a través del botón INSCRIPCIÓN y nos pondremos en contacto para confirmarte la disponibilidad de la vacante y enviarte los datos para abonar la reserva. Muchas Gracias.

Aprendé, vinculate, amá a los caballos!

$58.000 c/u