Sobre nosotros

equipo
german
para pac online7
quienes somos4
german2
german3
los dos
anterior
siguiente

Una pareja que comparte la pasión y el amor por los caballos.

Él es amansador, domador, herrador, toda su vida se relacionó con caballos, participa en competencias de prueba de rienda y es parte de la organización de las actividades tradicionalistas de Punta Indio. Con más de 10 años de experiencia como guía de cabalgatas conoce los terrenos y sus condiciones de todo el territorio de esta Reserva Natural.

Ella es una estudiosa de la etología equina, especializada en Psicoterapia y Aprendizaje Asistido con Equinos. Es parte del equipo de la Asociación Argentina de Equinoterapia. Dicta jornadas de relación con el caballo, talleres vivenciales y capacitaciones en dicho método terapéutico.

Ambos entienden que la relación con el animal se basa en la creación del vínculo donde el respeto y el cuidado son sus pilares.

Además no están solos, Tierras Querandíes esta conformada por todo un equipo a tu servicio. Sandra prepara unas comidas caseras super deliciosas, nos espera con todo listo en cada punto de descanso. Agustín, Martín y Santiago acompañan montados todas las travesías cuidándote minuto a minuto. Fabio nos espera con el fogón encendido asando los mejores costillares a la estaca. Y Belén, nuestra fotógrafa, que se ocupa de inmortalizar los momentos de estas fantásticas experiencias con caballos.